VPS – Tu servidor privado virtual en la nube
VPS barato y de calidad en Bolivia Hosting: alojamiento de servidores VPS en la nube, escalables y seguros para impulsar tu éxito online a bajo precio.
- Portada
- VPS – Tu servidor privado virtual en la nube
VPS LINUX
Planes VPS para implementar tus proyectos online. Económicos y equilibrados entre núcleos de procesador, memoria y almacenamiento.
Desde
99bs al mes!
Soporte
Ofrecemos soporte gestionado cuando adquieres un VPS 4 o superior. Puedes contar con nosotros para ayudarte con parches de seguridad, diagnóstico de servicios fallidos y ayuda con problemas del panel de control. Para aprovechar nuestros servicios de soporte, recomendamos encarecidamente utilizar un panel de control como cPanel, Plesk o DirectAdmin. Obtén información adicional sobre nuestros servicios de soporte gestionado.
Ofrecemos diferentes Paneles de Control
¿No dominas la linea de comandos?
No te preocupes, te ofrecemos los mejores paneles de control del mercado. Estas herramientas te permitirán administrar y supervisar fácilmente tu VPS.
cPanel
Incluye soporte técnico ilimitado
Actualizaciones/mejoras automáticas
Máximo de cuentas: 5
VPS/Nube/Metal/Dedicada
Instalar en la nube/VPS
DirectAdmin
1 cuenta
10 dominios
Incluye soporte técnico ilimitado
Actualizaciones/mejoras automáticas
Protección contra el aumento de precios
Instalación gratuita
Instalar en la nube/VPS
Plesk
Gestión de proveedores de servicios
Gestión de revendedores
Gestión de suscripciones
Gestión de cuentas
Vista de usuario avanzado (administrador del servidor y del sitio)
Interfaz de usuario
Preguntas Frecuentes
¿Existe un periodo de prueba?
No. Al ser planes mensuales y de bajo costo no existen periodos de prueba, pagados o gratuitos.
¿Que tipo de garantía aplica?
Para planes VPS no ofrecemos garantía de devolución de dinero. Toda la facturación se realiza mes a mes. Si no está satisfecho con nuestro servicio, puede cancelarlo en cualquier momento.
¿Puedo cambiar mi periodo de facturación?
Desde luego. Contactenos via ticket para modificar su periodo de facturacion a trimestral, semestral o anual.
¿Puedo agregar capacidad, hacer upgrades?
Claro que si. Solicite el upgrade via ticket desde su perfil de cliente.