Preguntas Frecuentes

¿Qué es un hosting? ¿Que es un dominio? ¿Que son los DNS? ¿Como pago mi plan web host? Acá encontraras respuestas a las preguntas más comunes sobre el mejor web host de Bolivia

dadadadada

Es un servicio de alojamiento web que te permite publicar un sitio web o aplicación en Internet. Cuando contratas un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor físico donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

La transferencia mensual es el límite mensual de transmisión de datos, y el ancho de banda es la capacidad de la red, es decir, el límite fijo de la conexión.

El dominio en una página web es el nombre único, exclusivo e irrepetible que identifica a una página web. Además, técnicamente no pueden haber dos páginas web con el mismo dominio e Internet.
El sistema de nombres de dominio no es más que una traducción amigable a una dirección IP y si no fuera por los dominios web, tendrías que tipear varios números difíciles de recordar en el navegador llamados direcciones IP, por ejemplo “172.0.3.25” (IPV4) o “2001:db8:3333:4444:0000:6666:000:8888” (IPV6)

Los datos para completar el pago son proporcionados al momento de levantar la orden y enviados por correo electrónico. Después de completar el pago es necesario enviar un email al departamento de ventas para confirmar el pago.

La activación de los planes de alojamiento se realiza rápidamente, luego de recibido el comprobante de pago, por lo que podrás disponer de tu hosting en pocos minutos. Recuerda que si también has comprado un dominio, este no funcionará hasta pasadas unas horas desde el registro (Tiempo de Propagación).

3 días después de que tu plan expire, será, automáticamente puesto “en suspensión”, y tus servicios dejarán de funcionar. Además, 30 días después de la fecha de renovación, si no renuevas tu plan de hosting, tu servicio será “terminado” y los archivos y plan de hosting serán borrados del servidor.
Por este motivo, recomendamos pagar a tiempo y así mantener activo tu servicio de hosting, para evitar interrupciones o eliminación de datos.-

Contamos con diferentes servidores, características y arquitecturas, todos modernos y en constante actualización, para mejorar el servicio y entregar la calidad de web hosting que necesitan. Nuestros planes compartidos cuentan con cPanel y los planes profesionales ilimitados poseen cPanel o DirectAdmin.

¿Aún tienes dudas?

Si todavía tienes dudas, consultas, o algún requerimiento especial, por favor escríbenos. Con gusto responderemos rápidamente a tus mensaje.